Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae en Nayarit acusada de 4 asesinatos

NAYARIT

Mazatlán, Sinaloa.- En el poblado de El Rincón, estado de Nayarit, fue detenida una joven originaria de Mazatlán por el delito de homicidio.

La Fiscalía General de Nayarit divulgó la aprehensión de Joanna Brizeida Rodríguez, de 27 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa la buscaba por su presunta participación en el homicidio de cuatro jóvenes ocurrido la noche del 11 de noviembre de 2012, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Las víctimas fueron identificadas en su momento con los nombres de José Alberto Osuna Peraza, Ricardo Galván Hernández, Julio César Carreño Arámburo y José Luis Hernández Melchor.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>