Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caen tres sujetos por acuchillar a su vecino

Le ocasionaron lesiones en la parte de la espalda, luego de protagonizar una riña contra la víctima

Detenidos. Foto tomada de El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes policiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a tres hombres luego de agredir a un vecino con un cuchillo en la colonia Rinconada de las Torres de esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que le ocasionaron lesiones en la parte de la espalda luego de protagonizar una riña.

El hecho se suscitó en las calles Rincón Riojas y Palacio de Paquimé, donde los uniformados se percataron de tres sujetos agrediendo a golpes a un persona del sexo masculino junto a una unidad de la marca GMC Sierra de color blanco, modelo 1993.

El vehículo anteriormente descrito y un automóvil de la marca Mazda de color gris, modelo 2005, presentaban daños de consideración en vidrios y puertas tras el enfrentamiento entre los hoy detenidos contra la víctima.

Luego de ser separados y percatarse de que el afectado presentaba lesiones generadas por arma blanca en el rostro y el área de la espalda, fue trasladado de emergencia a una unidad médica.

Quizá te pueda interesar:

Acuchilló a su amiga embarazada; todo por robarle al novio

Por: Octavio Sarmiento Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad fronteriza, aprehendieron a , de 27 años de edad, por presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Según testigos, el trío detenido interceptó a su vecino, quien responde al nombre de Alfonso, en dicho sitio para bajarlo de su vehículo y comenzar a agredirlo.

Sin embargo, al lograr escapar de sus agresores, la víctima abordó su auto, pero posteriormente impactó contra la unidad en la que circulaban los tres hombres.

Finalmente, los presuntos responsables de la agresión, quienes responden a los nombres de Josué "N", de 27 años; Álvaro "N", de 44 años y Reynaldo "N", de 39 años fueron puestos bajo arresto.

Foto temática tomada de El Día

Por su parte, Alfonso "N", de 36 años, fue detenido por el delitos de daños a vehículo automotor.

Con información de El Mexicano

Intentó quitarse la vida; familia lo rescata

Por: Octavio Sarmiento Hidalgo del Parral, Chihuahua.- A primeros minutos de este día, un joven intentó quitarse la vida colgándose de una viga de una casa con alambre, en la colonia Gómez Morín.