Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camioneta retorna y se impacta con un automóvil: Reynosa

El automóvil que sufrió el impacto termino embancado en un montón de tierra 

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- El incidente sucedió el día de ayer a las 15:00 horas en la avenida Villa Esmeralda con calle Concha Nácar del fraccionamiento Villa Esmeralda. 

Cuando un conductor de una camioneta Dodge Durango, provocó un accidente automovilístico cuando daba la vuelta en un retorno en las calles antes mencionadas.

El conductor de la camioneta marca Dodge se identifico como César Cruz Ramírez de 36 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Balcones de Álcala.

Foto: El Mañana.com                          Camioneta que provoco el impacto

César circulaba de oriente a poniente por la avenida Villa Esmeralda y cuando trato de retornar para incorporarse a la calle Concha Nácar no cedió el paso y fue impactado por un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010.

El automóvil Malibu  quedó embancado en un cerro de tierra.

Por fortuna no hubo heridos pero si hubo daños materiales, elementos de Tránsito arribaron el lugar de los hechos, llamando al servicio grúas para que retiraran las unidades y sean llevadas a un corralón.

Con información de El Mañana.com

Otro caso... 

Provocan carambola por distracción en la Av. 5 de Febrero

Querétaro, México.- El saldo de una fuerte carambola solo fueron daños materiales,  el choque entre tres carros se registró esta mañana en la Avenida 5 de Febrero.

Eran aproximadamente las 10:00 horas cuando ocurrió el incidente, los vehículos se dirigían en dirección a San Luis Potosí a la altura de Zaragoza.

La falta de precaución para manejar fue la causa para que se registrara este accidente, entre un taxi y dos vehículos particulares.

Se dijo que el taxista freno su vehículo para detener la marcha respecto al trafico,sin embargo la distracción de los otros dos conductores provocó que estos se impactaran por la parte de atrás.

Ninguno de los conductores presentó lesiones, a lo que solo hubo daños materiales.

Como consecuencia del accidente, se generó caos vial. Al no llegar a un acuerdo, los conductores pidieron la intervención de la Policía Estatal, para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades ya que ninguno aceptaba tener la culpa

IMPACTANTE accidente auto queda completamente destrozado

Por: El Debate Aguascalientes.- Esta mañana se registro un aparatoso accidente a la altura de la Universidad el Retoño en El Llano, municipio de Aguascalientes sobre la carretera 70 oriente, los autos involucrados son un tracto camión que viaja de poniente a oriente y un vehículo marca Sonic, mismo que circulaba en el sentido de contra flujo.