Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camioneta se vuelca tras quedarse sin frenos

Como saldo quedo una persona muerta y seis más gravemente heridos

Foto: El Gráfico.

Una persona muerta y seis más gravemente heridas dejó una volcadura ayer por la tarde en la comunidad de San Pedro Tlanixco, de este municipio.

 Un vehículo presuntamente se quedó sin frenos alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 30 de la colonia Azteca.

"Presentó fallas mecánicas y posteriormente volcó, algunos incluso salieron disparados", comentaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Al lugar arribaron ambulancias de Cruz Roja Tenancingo, al mando del comandante Carlos Moreno y de paramédicos de Protección Civil para atender a las víctimas.

Los lesionados fueron identificados como Hermenegildo Arriaga Velázquez, Ismael Mireles Silvestre, José Corrines Zetina, Sergio Rubí Sámano, Pablo Reyes Trujillo y Gregorio Santana Arriaga.

Sin embargo, Lucas Arriaga Amado falleció en el sitio, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana en espera del agente del Ministerio Público.

Por la gravedad de los lesionados, algunos fueron traslados por aire a manos de paramédicos del grupo de rescate aéreo Relámpagos a hospitales de Toluca, y otros fueron canalizados a clínicas de Tenancingo y Tenango Del Valle.

El accidente consternó a los habitantes de San Pedro Tlanixco y es que la camioneta se quedó sin frenos cuando tomó una pendiente prolongada.

Personal de la FGJEM inició la carpeta de investigación correspondiente y retiraron el cadáver a la morgue.

Con información de: El Gráfico.