Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cancelan búsqueda del hombre desaparecido en arroyo

A una semana de haber ocurrido el accidente del arroyo los familiares han suspendido la búsqueda

Foto: El Diario de Sonora

Nogales, Sonora.- La víctima de nombre Arturo fue arrastrado por la corriente del arroyo "Los Nogales" debido a la fuerte lluvia que hizo crecer la corriente una semana atrás y familiares han cancelado la búsqueda.

Foto: Captura de pantalla
Captura de pantalla

Mientras que el hermano declara que después de siete días de búsqueda incansable han decidido él y su familia terminar la búsqueda, puesto que muy probablemente hasta este punto su hermano ya se encuentra sin vida.

Mencionando que tras esta tragedia pueda servir a las autoridades para tomar mayores medidas de seguridad y que ningún otro nogalense pase por esta lamentable situación de perder a un ser querido y estar desesperado sin saber de su paradero.

Foto: www.elimparcial.com
Foto: El Imparcial

Tienen la esperanza de que sea el encontrado en los arroyos de Estados Unidos pegados a la frontera, ya que su hermano Arturo era el enlace entre toda su familia por eso sintió mucha más frustración al no encontrarlo.

Foto: www.aztecasonora.com
Foto internet

Les dieron las gracias a todas las personas involucradas en el operativo de búsqueda de Arturo, tales como: Bomberos de Nogales, la Cruz Roja, Halcones Dorados y al grupo de búsqueda y rescate canino; incluso a la comunidad que puso su granito de arena ante el esfuerzo por dar con los restos de su hermano, que lamentablemente fueron resultados fallidos.

Con información de Azteca Sonora

VIDEO. Auto arrastrado por arroyo deja una persona desaparecida

Por: El Debate Nogales, Sonora.- Alrededor de las 14:30 horas una pick up se metió al arroyo Los Nogales tratando de cruzar este mismo, en el auto iba dos personas a bordo; una de ellas ya fue rescatada la otra aún se encuentra desaparecida.