Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Candidato por la presidencia de Huajicori sembró marihuana en Sinaloa y robó un banco

NAYARIT

Nayarit.- Sergio "El Loco" Rangel, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Huajicori, en reunión proselitista, confesó haber sembrado marihuana y robado un banco.

Por increíble que parezca, eso fue lo que "El Loco" Rangel dijo ante ejidatarios de Huajicori en una de sus muchas reuniones que ha llevado a cabo en el presente proceso electoral que se vive en el estado, a fin de pedir el voto el próximo 6 de Julio y llegar a la Presidencia Municipal de ese municipio.

"El Loco" Rangel, como se autodenomina, señaló que no tuvo una niñez fácil y que tuvo muchos errores en la vida, después de haber estado internado, se fue a Sinaloa a sembrar marihuana.

Aseguró que no duró mucho en ese estado, ya que los soldados "lo sacaron en chinga" y después se fue a San Andrés Milpillas donde también sembró marihuana con Chava Bautista, el que dijo: "al que mataron ahí en San Andrés, yo no andaba sembrando, pero lo estaba apoyando económicamente... con esa marihuana me agarraron en Huajicori, me agarraron mi carro cargado... estuve en Tepic (En el penal Venustiano Carranza) 8 meses, salí absuelto, salí sin culpa porque me defendí como pude, de ese delito no tengo nada... pero sí lo hice".

Continuó diciendo: "me culpan de ser un delincuente, pero si soy delincuente por haber sembrado marihuana, yo creo que todos los de la sierra somos... pero si hubiera de qué vivir, de qué comer, nos dedicaríamos a puras cosas buena".

No conforme con la estupidez de su declaración, "El Loco" Rangel continuó diciendo que después se fue a Estados Unidos, al regresar a la edad de 25 años, debía 130 mil pesos a la Cervecería Pacífico, fue cuando un amigo lo invitó a robar un banco.

"Un pinche loco, un pinche mariguano me dijo: 'vamos a robar un banco'... con el hambre que traía yo... ¿por qué no voy, verdad?... y sí fui, fue el 20 de abril del 2000"

Más aún señaló: "Cuando robé el banco, al ratito, como a las tres horas ya estaba encerrado en la cárcel... ahí duré 6 años en la cárcel". Así lo dijo en el diario el Sol de Nayarit.

Por si lo anterior fuera poco, agregó: "Cuando salgo de allá (de la cárcel), yo traía otras metas, porque como DELINCUENTE me hice más Chingón de cabeza... los que conoces en la cárcel son personas que han hecho muchos trabajos diferentes... entonces salgo con la cabeza más poderosa".

Por último "El Loco" Rangel dio gracias a Dios y a la gente por la oportunidad que le bridan de poder gobernar.