Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capacita ISJ asociaciones civiles para Impulso México 2014

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, con la finalidad de apoyar a grupos y organizaciones de la sociedad civil, interesadas en emprender proyectos de asistencia social e investigación, para beneficio de la juventud sudcaliforniana, realizó una capacitación a todas las asociaciones interesadas, informó Yeimi Pamela Reyes Ramírez, encargada del Programa Impulso México del IMJUVE.

Yeimi Reyes, dijo que con el apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud el ISJ, incentivará la creatividad, así como el capital social, con la participación de los grupos y organizaciones juveniles de sudcalifornia, mediante el estímulo financiero y que previamente sean aprobados sus proyectos con una aportación según la categoría que varía desde los 50 mil a los 200 mil pesos.

Señaló que los proyectos que se presenten deberán contribuir al logro de acciones que mejoren las condiciones de vida de este sector de la población, especialmente aquellos en situación de pobreza, exclusión, vulnerabilidad, marginación o discriminación.

La encargada de Impulso México, dijo por último que el objetivo de brindar el apoyo será para Cooperativas Juveniles. Juventud y empleo con impacto comunitario, prevención y atención de la violencia en el noviazgo, Participación juvenil para incidir en la agenda pública, entre otros y que los interesados pueden acudir a las oficinas del ISJ y visitar la página web http://www.impulsomexico.gob.mx/convocatoria.html