Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Captura Policía Nayarit a sujetos armados en la sierra Del Nayar

NAYARIT

Nayarit.- La Fiscalía informó que durante un operativo de seguridad desplegado en el municipio Del Nayar, la Policía Nayarit (División de Investigación) detuvo a dos sujetos por el delito de Portación de Arma de Fuego.

Se trata de Gumersindo De la Cruz Aguilar, de 44 años de edad y Ulises De la Cruz Aguilar, de 29 años de edad; ambos originarios y vecinos de El Potrero, municipio de Mezquital, Durango.

Al ser detenidos circulaban por el crucero de San Juan Peyotán, municipio Del Nayar, a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Pick Up, cabina y media, color blanco con placas de circulación de la Asociación ONAFAPA con numeral 89566. Con información de el Sol de Nayarit.

Les fueron aseguradas un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm., marca Star, matrícula 574689, con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles al calibre; y una pistola calibre 45mm., tipo escuadra, marca Colt, serie C14455C, con un cargador y dos cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán