Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carmen Salinas recibe homenaje en Coyoacán

HOMENAJE-CARMEN SALINAS

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Carmen Salinas fue homenajeada con la entrega de una placa hoy en la plaza Santo Domingo de Coyoacán.

Un centro cultural y recreativo llevará el nombre de Carmen Salinas y la señora no pudo esconder su emoción.

"No pude haber recibido mejor regalo que este homenaje, rumbo hacia el Día de la Madre. Qué privilegio recibirlo de manos de Juan Osorio, mi queridísimo amigo y productor, también recibir esto de parte de Mauricio Toledo, delegado en Coyoacán.

Es un privilegio que un centro cultural y recreativo lleve mi nombre, estoy muy emocionada", dijo la reconocida actriz quien en un emotivo festejo, repartió autógrafos y fotos junto con el equipo del productor Juan Osorio, además de parte del elenco de "Mi corazón es tuyo".

En esta especial fecha se combinaron dos celebraciones, la del día del niño y el próximo día de la madre. Cientos de niños recibieron un juguete cada uno y sus madres un recuerdo de la producción, los payasos brindaron alegría, risas y diversión.

El número fuerte del día fue Pablo Montero quien cantó "Piquito de oro" y el tema de "Las mañanitas" para los niños y sus mamás.

Se cerró el festival con la proyección del cortometraje "Prax", y su protagonista estuvo presente junto con el director Juan Osorio, departiendo alegremente.