Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Casa Hogar Elizabeth de Ímuris recibe a fundación de Michael-Ray Pallares

La fundación a cargo del tenista profsional dominicano Michael-Ray Pallares visitó a los pequeños de la casa hogar

Por: Tess Lopez

Foto: El Diario de Sonora

Foto: El Diario de Sonora

Ímuris, Sonora.- La Fundación One Love Tennis Inc. creada por el tenista profesional dominicano Michael-Ray Pallares visitó las instalaciones de la Casa Hogar Elizabeth, pasando 'Un Día de Juego'.

Decenas de niños pertenecientes a esta casa hogar tuvieron la oportunidad de divertirse haciendo este deporte del cual es conocido Michael-Ray Pallares.

Foto: Facebook @CasadeElizabeth

Esta Fundación surgió en el año de 2011, teniendo como objetivo principal el implementar este deporte en los jóvenes de bajos recursos y que así aquellos que les guste el tenis puedan potenciar dicha formación deportiva.

“He organizado “Días de Juego” en cinco continentes con el propósito de presentar el tenis a los niños, fortaleciendo el liderazgo, disciplina, respeto y habilidades para el compañerismo. Esa combinación de juego con aprendizaje y la alegría que les puedo traer no tiene precio”, comentó Pallares sobre su iniciativa.

La visita del tenista en la Casa Hogar Elizabeth A.C., se realizó el pasado 29 de diciembre por medio del director, Manuel Vergara y estando presente la Fundación One Love Tennis Inc. con la organización de juegos hacia los niños y adolescentes que se atienden en el lugar.

Teniendo en total un grupo de 45 niños, niñas y adolescentes que pudieron ser parte del evento nombrado como 'Un Día de Juego'.

“Para mí es un honor llevar a cabo estos tipos de eventos en América Latina, sobre todo cuando veo las sonrisas y felicidad que les traigo a los niños, esto ayudará a inspirar los niños para que sigan el camino de cumplir sus sueños”, puntualizó Pallares.

La Casa de Elizabeth tiene más de veinte años atendiendo a cientos de niños sin hogar, en donde estos pueden recibir el calor y amor familiar; así como la oportunidad de crecer con una educación forjada.

Foto: Facebook @OneLoveTennisInc

En esta se les imparten clases de educación, clubes artísticos y actividades deportivas, culturales y sociales.

Por otro lado, One Love Tennis tiene como planes el seguir desarrollándose en Nogales y así poder formar una alianza con la Fundación Empresariado Sonorense (FESAC) junto con una fudación comunitaria Mexicana y otras dos estadounidenses de nombre Border Community Alliance y Border Youth Tennis Exchange.

Con ello se bbusca continuar la iniciativa que ofrece entrenamiento de tenis y una educación para jóvenes tanto de Estados Unidos como de México.

Esta nota incluye nota de El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Casa Hogar Elizabeth
  • Fundación One Love Tennis Inc.
  • tenista
  • Michael-Ray Pallares
  • Dominicano
  • Ímuris
  • Sonora