Foto:Temática/ElDictamen

Foto:Temática/ElDictamen

México

Casi pierde un ojo tras explosión de cohete

El joven lesionado estaba de visita en Río Bravo con sus familiares esperando la llegada del año 2018

Por: Sandra Audelo

Foto:Temática/Youtube

Foto:Temática/Youtube

Río Bravo, Tamaulipas.- La noche del pasado domingo en vísperas de año nuevo un joven casi pierde su ojo izquierdo tras sufrir una explosión de un cohete cerca de su órgano antes mencionado.

Miguel Ángel Méndez de 21 años de edad fue el joven que trasladado por sus familiares a un hospital en McAllen Texas a través del puente internacional de la vecina ciudad de Reynosa.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al lesionado antes de ser trasladado a la clínica Génesis de donde fue llevado de urgencia a un hospital.

El afectado tiene domicilio en la calle Garza, en Hidalgo Texas pero estaba de visita en Río Bravo con sus familiares.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

En otros hechos similar: Fin de año deja dos menores heridos de quemaduras

Sinaloa.- Dos menores de edad fueron atendidos por paramedicos de la Cruz Roja de Los Mochis la noche de ayer debido a que sufrieron quemaduras uno de ellos presentaba quemadura en una mano y en el rostro por el uso de pirotecnia y el otro sólo en el brazo.

Afortunadamente no eran de gravedad según la información recabada los familiares trasladaron a un menor afectado del brazo y rostro sus familiares manifestaron que le explotó un "cuete" en el brazo tras quererlo arrojar.


El otro menor sufrió quemaduras en el brazo pero de misma manera no presentaba heridas de gravedad ambos fueron dados de alta la misma noche de ayer.

Sergio Liera el coordinador de Protección Civil sigue haciendo el llamado a los padres de familia para que sus hijos eviten el uso de  tipo de artefactos para que no pase este tipo de accidentes.
 

En esta nota:
  • joven lesionado
  • casi pierde un ojo
  • le explota un cohete
  • Río Bravo
  • Tamaulipas
  • Reynosa
  • Hidalgo Texas
  • Miguel Ángel Méndez