Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebraba las fiestas patrias cuando fue asesinado

La víctima se encontraba festejando en la casa de unos amigos cuando fue agredido

Un hombre fue atacado mientras celebraba las fiestas patrias con amigos. Foto: Alexandra Amao/multimedios.com

Pesquería, Nuevo León- Un grupo de amigos se encontraba celebrando una fiesta en el municipio de Pesquería, cuando uno de ellos fue atacado con un arma blanca y perdió la vida.

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en la calle San José de la colonia Paseo de San Javier, donde, de acuerdo a vecinos, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas.

Uno de los testigos señaló que varios sujetos arribaron al domicilio a bordo de un taxi y uno de ellos descendió del vehículo.

Dicho hombre comenzó a discutir con los presentes e hirió con una navaja a uno de los que festejaban en el lugar, a quien se identificó como José Reyna de 43 años de edad.

Después de la agresión, el sujeto desconocido volvió a subir al auto de alquiler y huyó junto con su compañeros con rumbo desconocido.

La víctima fue agredida con un arma blanca. Foto: [email protected]

Hasta el sitio del ataque acudió personal de Protección Civil, quienes intentaron brindar auxilio al herido, sin embargo, el hombre había perdido la vida al instante debido a las lesiones en pecho y abdomen causadas por el arma blanca.

Al lugar también arribaron elementos municipales y periciales, quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones.

Trascendió que la víctima era residente de la colonia Tamaulipas en Guadalupe y que al salir de su trabajo, decidió ir a casa de sus amigos para celebrar el Grito de Independencia.

Con información de multimedios.com

Hombre es encontrado grave después de ser golpeado

Por: Lizeth Gerardo Quintero Monterrey, Nuevo León- Un hombre fue encontrado en estado grave después de que fuera golpeado hasta dejarlo inconsciente. Los hechos se reportaron la madrugada de este viernes, cuando los vecinos se percataron de que en la banqueta había manchas de sangre.