Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Certifican a agentes de la Procuraduría en BCS

CAPACITACIÓN - PGJE

La Paz, BCS.- Garantizar la calidad y calidez en la atención a la ciudadanía es el objetivo de la certificación para Agentes Capacitadores del Modelo Integral de Prevención de la Unidad de Prevención Social y de Servicio a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así lo dio a conocer el Procurador General de Justicia del Estado, Adonai Carreón Estrada quien reitera que la capacitación a todo el personal de la institución será constante, para eficientar la labor que se realiza en cada área.

El Procurador entregó reconocimiento a las y los funcionarios que terminaron esta capacitación y que en breve recibirán la certificación de dicha dependencia.

Las y los jefes de los diversos programas recibieron 500 horas de cursos y talleres que versaron sobre temas como:

Prevención social de la violencia y la delincuencia, violencia en el noviazgo y familiar, acoso escolar, prevención de suicidio, abuso sexual infantil, adicciones, vecino vigilante, prevención comunitaria, prevencion de avigeato y accidentes por ganado, prevención del secuestro y engaño telefónico, empresa segura (kinesica – robo hormiga- perfiles de contratación, sinergia laboral, trabajo en equipo) estrategias con sectores vulnerables y sector penitenciario.