México

El infierno en Chilapa, hallan cuerpos desmembrados y calcinados

Las víctimas se localizaron descuartizadas y carbonizadas junto con un vehículo colonia Magisterial de esta ciudad de Chilapa de Álvarez

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Chilapa.- El infierno en Chilapa se instaló, un hallazgo de tres cuerpos desmembrados y calcinados dentro de un vehículo en a carretera de Chilapa, lo confirman.

Las víctimas fueron localizaron desmembradas y carbonizadas junto con un vehículo colonia Magisterial de esta ciudad de Chilapa de Álvarez.

Alrededor de las 23:00 horas, un reporte a las autoridades alertó que en dicha colonia, se encontraba abandonado un automóvil con cuerpos desmembrados y calcinados en su interior.

Foto: Digital Guerrero

Tras dicho reporte, elementos de varias corporaciones se dirigieron al lugar del hallazgo para corroborar los hechos y acordonar la zona, al llegar visualizaron un auto Nissan tipo Tsuru, sin placas, cerca de la cajuela, una pierna humana quemada, en el interior de vehículo hallaron partes de al menos tres personas descuartizadas; por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía, según lo informó Digital Guerrero.

Minutos más tarde, arribaron al lugar la Fiscalía General del Estado de Guerrero, junto con agentes del Ministerio Público, hacer las averiguaciones correspondientes, posteriormente Semefo procedió hacer el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

 

Cabe señalar, que los hoy occisos hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, asimismo no se sabe si se trata de hombres o mujeres.

 

 

En esta nota:
  • Guerrero
  • Chilapa
  • Desmembrados
  • Calcinados