Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Chofer de Uber desaparecido es encontrado muerto en Celaya

La víctima desapareció en Irapuato luego de dejar a una mujer en un table dance y llevar a su pareja a otro destino

Por: El Debate

Foto tomada de Twitter

Foto tomada de Twitter

Tras tres días desaparecido en Irapuato, un chofer del servicio privado Uber fue encontrado sin vida el día de hoy en la ciudad de Celaya.

Ricardo Daniel “N”, conocido entre sus amistades como 'Richard', se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

De acuederdo con el informe de las autoridades, la víctima presentaba seis impactos de arma de fuego y su cuerpo fue encontrado en la colonia Rinconada Las Arboledas.

Es el segundo crimen que se registra en lo que va del mes en esta localidad. Foto: Ilustrativa. El Universal
Foto ilustrativa por El Universal

Las primeras versiones dadas a conocer señalaron que ese día, Ricardo fue requerido en el municipio de Irapuato por una mujer para que la trasladara al municipio de Cortazar, Guanajuato.

Aparentemente la dejó en el exterior de un table dance, y la mujer le pidió al chofer que si podía llevar a su pareja a la ciudad de Celaya, por lo que ‘Richard’ no lo pensó dos veces y accedió; sin embargo, desde ese día no se supo de él.

Fue hasta hoy, pasadas las 5 de la tarde, que familiares fueron a identificar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a compañeros del ahora finado, el vehículo Versa de modelo reciente con placas GKD-383 sigue desaparecido, pero en estos días los compañeros del hoy fallecido lo vieron circulando sobre Las Trojes, en el Municipio de Irapuato, pero ya sin placas de circulación.

Serán autoridades ministeriales quienes integren todo a la carpeta de investigación a fin de dar con al paradero de él o los responsables.

Policías asesinan a chofer de Uber y pasajero en Chihuahua

Chihuahua.- Cuatro agentes de seguridad del municipio de Aquiles Serdán, fueron procesados presuntamente por haber asesinado a un chofer de Uber y a su pasajero.

Lo hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero, cuando se registró un asalto a una unidad de transporte, en que la fallecieron Néstor Daniel H., de 32 años de edad, pasajero; luego el chofer, Jorge Axel U., de 21 años, que resultó herido y posteriormente falleció.

Además, otra persona que abordaba el Uber, María GUadalupe P., resultó con lesiones de gravedad.

Supuestamente, los asaltantes resultaron ser elementos de la Policía de Aquiles Serdán, quienes después de la agresión se llevaron el vehículo.

Foto temática por Wikimedia Commons

Los interceptaron
El reporte oficial de los hechos indica que el viernes 17 de febrero, a las 23:00 horas, el Uber circulaba por las calles de la colonia Urbi Villas, con María Guadalupe y Néstor a bordo, conducido por Jorge Axel.

De repente fueron interceptados por otro vehículo que les cerró el paso, cuyos tripulantes los bajaron y luego les dispararon.

Testigos reportaron el ataque al número de emergencias y paramédicos acudieron al auxilio. El conductor del Uber perdió la vida minutos más tarde de llegar al hospital, y la joven quedó internada por las lesiones.

Los policías ya están internos en el Cereso y son: el jefe de la Policía Municipal, Óscar Arnoldo A., de 42 años; y los agentes Raúl Octavio R., de 36 años, Daniel Rubén P., de 33 años y Patricia Ángela V.

En esta nota:
  • Desaparecido en Irapuato
  • Chofer de Uber muerto
  • Muerto en Celaya
  • Encontrado sin vida
  • Chofer de Uber