Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chofer de microbús atropella a madre y a sus dos hijas

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) Una mujer y sus dos hijas menores de edad resultaron lesionadas luego de ser atropelladas por un camión de transporte público de la Ruta 5, en el cruce de la avenida Camino Real a Toluca y la calle Garza, en la colonia Bellavista, delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que alrededor de las 07:50 horas, el conductor del microbús Mercedes Benz, con placas de circulación 0050147, que va de Tacubaya a Filantro, conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo.

Durante su trayecto, Francisco Javier N., de 28 años de edad, arrolló a la mujer que cruzaba la avenida junto con sus hijas.

Al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia 03 de la Secretaría de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo, para atender a Melisa Angélica N y Magali Michel N, ambas de 6 años.

Debido a las diversas contusiones que sufrieron en el cuerpo, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Mientras que la Adelina N., de 31 años, fue ingresada al Hospital General Enrique Cabrera, para atenderse una fractura en la clavícula izquierda con la que resultó.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros arrestaron al conductor del camión y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Álvaro Obregón Uno.