Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chofer de microbus atropella a peatón y huye

MÉXICO

NAUCALPAN, Méx., (EL UNIVERSAL).- El chofer de un microbús de la Ruta 17 atropelló y mató a una persona que caminaba en el centro del municipio, sin detenerse a auxiliar a la víctima.

Horas más tarde fue localizado a través de las cámaras de seguridad de la Central de Emergencias C4, según informó Rafael Rodríguez Maldonado, director de Buen Gobierno de este ayuntamiento.

La mañana del miércoles, las cámaras de video-vigilancia del C4 captaron el momento en el que microbús de la Ruta 17, número de matrícula 736-741J, atropelló a un hombre en la esquina de Gustavo Baz y 16 de Septiembre en San Bartolo.

En estas imágenes se aprecia el momento en que al atropellar al peatón, el conductor del microbús de pasajeros no se detuvo y aceleró su marcha para huir del sitio.

Por varias horas las cámaras de seguridad del C4 dieron seguimiento a este evento y por la tarde, el mismo microbús fue detectado mientras circulaba sobre la avenida Juárez poco después de las 16:00 horas, junto al palacio municipal, indicó el funcionario.

Fue entonces cuando la policía local detuvo al presunto responsable, identificado como Javier "N", quien arrolló a un hombre de 50 años.