México

Choque deja un fallecido y dos lesionados

POLICIACA

Por: EL DEBATE

Yécora, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas dejó un choque registrado alrededor de las 21:30 horas de ayer en el kilómetro 246+500 de la que carretera que conduce de Hermosillo a Yécora.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Rigoberto Rocha Wong, de 34 años de edad; mientras que las personas que resultaron con lesiones leves son Abel Barrios Sarmiento, de 39 años de edad; y Salvador Barrios Salas, de 30 años de edad; ambos originarios del estado de Zacatecas.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, doble rodado, de color beige, modelo 1990, en el cual transportaban 2 mil 500 litros de diesel y era conducido por Rocha Wong.

Al transitar por la citada carretera le empezaron a fallar los frenos, por lo que el conductor de la unidad realizó maniobras para detener su marcha y al no lograrlo sus acompañantes optaron por tirarse del vehículo en movimiento. Posteriormente el conductor chocó la unidad contra el paredón, perdiendo la vida en el lugar del accidente.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.