Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque en la carretera Rumbo Nuevo: Cd. Victoria

El impacto dejo un saldo de dos lesionados entre ellos un menor de edad

Foto: Temática tomada de Internet

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace unas horas se registro un accidente en la carretera Rumbo Nuevo en el kilómetro 14, donde quedo un saldo de dos personas heridas, entre ellas un menor de edad.

El hombre de la tercera edad quien manejaba una camioneta con redilas, lo acusan como probable responsable ya que por lo resbaloso del pavimento terminó chocando contra otra unidad.

Foto: Hoy Tamaulipas. Net       Camioneta de redilas que presuntamente ocasiono el choque 

Los lesionados viajaban en la unidad afectada por la camioneta de redilas, fueron sus mismos familiares los que los trasladaron a un nosocomio en su vehículo particular al menor lesionado, mientras el adulto herido fue atendido por paramédicos ya que no era necesario llevarlo a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Victoria y La Policía Estatal, mismos que tomaron conocimiento del incidente y se encargaran de deslindar responsabilidades.

Con información de Hoy Tamaulipas.Net

Otros accidentes en carretera Rumbo Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El accidente se originó cuando el conductor de la camioneta, perdió el control del volante invadiendo los carriles contrarios  quedando llantas arriba.

El accidente sucedió en la carretera Rumbo Nuevo aproximadamente en el kilómetro 10.5 .

La camioneta volcada se trata de una Ford Escape.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la cruz roja, para brindar los primeros auxilios al lesionado, también tránsitos para tomar conocimiento del percance.

Tráiler se vuelca en carretera Rumbo Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pavimento mojado fue la causa del accidente en la carretera Rumbo Nuevo en el kilómetro 14.

Numerosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un tráiler, que transportaba 12 toneladas de pepino y chile morrón.

El accidente sucedió cuando el chofer del tráiler "patino" pegando contra otro vehículo pesado y volcándose en la mitad de la carretera.

Por fortuna no se registraron heridos.

El chofer viajaba rumbo a Reynosa, venia de Pátzcuaro, Michoacan.

Carreterazo en la Tampico-Mante, deja un muerto y un herido

Por: El Debate Mante, Tamaulipas.- El fatal accidente se registro en el kilómetro 128, justo enfrente a un retén militar en la carretera Tampico-Mante. Fue un tráiler de la marca Freightliner color blanco, con placas de circulación LB-65028 del Estado de México, el que se estrello con una camioneta Chevrolet Sierra, color gris, con caja color verde con matricula WK-94502 del Estado de Tamaulipas.