No Usar

Choque múltiple deja 15 personas heridas en Naucalpan

Durante esta mañana se registró un choque múltiple, dejando como saldo 15 personas heridas en la colonia San Francisco Chimalpan, Naucalpan

Por  Agencia Reforma

Durante esta mañana se registró un choque múltiple, dejando como saldo 15 personas heridas en la colonia San Francisco Chimalpan, Naucalpan(Foto: Reforma)

Durante esta mañana se registró un choque múltiple, dejando como saldo 15 personas heridas en la colonia San Francisco Chimalpan, Naucalpan | Foto: Reforma

Estado de México.- Al menos 15 personas resultaron heridas tras un choque múltiple, en la Colonia San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos: una combi y un camión de transporte público, además de un tráiler y una camioneta de carga.

El percance se registró hacia las 6:45 horas, en el kilómetro 17+500 de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca.

Según los primeros reportes, la combi intentó incorporarse a la vialidad sin precaución y fue embestida por el tráiler, que no alcanzó a detenerse.

Se registró una carambola que dejó a varios lesionados / Foto: Reforma

Los otras dos unidades circulaban por detrás y también se estamparon por alcance.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y atendieron alrededor de 15 personas, entre pasajeros y conductores.

De ellos, ocho lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan y al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

En tanto, los cuatro choferes, quienes sólo resultaron con golpes leves, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Varias personas se reunión a ayudar a los afectados / Foto: Reforma

Bomberos y policías también se presentaron para retirar los vehículos y retirar los residuos del pavimento.

Durante las maniobras, que se prolongaron casi dos horas, ambos sentidos de la vialidad fueron cerrados a la circulación, lo que ocasionó afectaciones viales de varios kilómetros.