Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cierra Orquesta Filarmónica de Sonora presentaciones en la Plaza Bicentenario

SONORA

Hermosillo, Sonora.- La Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) logró reunir a más de 500 personas en la Plaza Bicentenario para su concierto de cierre de la primera temporada 2014, en el que presentó el programa Broadway and Pop's Orchestra.

La OFS inició con Symphonic Dances de West Side Story (Amor sin barreras) del compositor Leonard Bernstein, pieza que marcó la pauta de emotividad e intensidad del concierto.

La soprano Rebeca de Rueda y el bajo barítono Luis Castillo cantaron selecciones de El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Weber, uno de los musicales de Broadway más exitosos de los últimos 30 años.

El tenor Christopher Roldán interpretó María, también de West Side Story, una interpretación muy esperada por el público; Roldán también cantó el tema Everything I Do (I do it for you) de Bryan Adams, de la cinta Robin Hood: Prince of Thieves.

La soprano Vianey Lagarda destacó al interpretar Memory de la obra Cats, también de Lloyd Weber, y I Will Always Love You, hecha famosa por Whitney Houston en la película The Bodyguard.

Rebeca de Rueda tuvo una de las interpretaciones más emotivas de la noche al cantar My Heart Will Go On, del filme Titanic.

Los cuatro cantantes acompañaron a la OFS en el número final, dedicado a Los Miserables, musical inspirado en la novela homónima de Víctor Hugo.

La OFS, bajo la dirección artística de Christian Gohmer, cerró con éxito su primera temporada 2014, y en cada concierto se consolida como una de las mejores y más importantes orquestas del noroeste de México.