Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Cinco detenidos por robo en Los Cabos

DETENCIÓN
Avatar del

Por: EL DEBATE

La Paz. Policías ministeriales lograron detener a cinco personas más que no lograron comprobar como adquirieron diversos productos.

Los primeros detenidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Lobo tipo pick-up, color negro, modelo 2009, el cual era conducido por Edgar Rojas Jiménez de 33 años de edad, originario del Estado de México, quien lo acompañaban Natividad Popoca Benítez de 30 años de edad, originario del Estado de México, de ocupación técnico en refrigeración, Abel Galicia Ortega de 30 años de edad, originario del Estado de México, J. Guadalupe Rojas Napoles de 60 años de edad, originario del Estado de México, todos de ocupación técnicos en refrigeración, a quienes se les solicito una revisión a su vehículo, autorizando la misma, localizando en el interior del mismo, juguetes hasta mercancía diversa, y quienes no justificaron su legal posesión, quienes señalaron que procedían del municipio de Los Cabos.

En otra acción realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se detecto en el filtro de seguridad instalado en la salida sur de la ciudad capital, un vehículo tipo camión de redillas de la marca Chevrolet, el cual era conducido por quien dijo llamarse Juan Ramos Osorio, de 36 años de edad, originario de Villa Hermosa Tabasco, de ocupación Técnico en Estructuras, acompañado de Orlando Navarro de la Cruz de 29 años, de ocupación instalador de torres de comunicación, a quienes se le solicito una revisión, localizando en el mismo ocho cartones de 24 cervezas cada uno, dos cartones conteniendo 12 cervezas cada uno, y diversos botes de cervezas de diversas marcas, quien no acredito su legal posesión, señalando que el producto venía procedente del municipio de Los Cabos.

Por lo anterior los probables responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinara sobre su situación Jurídica.

En esta nota:
  • los cabos
  • san josé del cabo
  • la paz
  • odile