Cinco ideas de último minuto para regalarle a tu chico en San Valentín

Por  Vanessa Garcí­a

Cinco ideas de último minuto para regalarle a tu chico en San Valentín

Cinco ideas de último minuto para regalarle a tu chico en San Valentín

San Valentín es una de las fechas más esperadas para los enamorados por diferentes razones, quizá una de las más importantes es el intercambio de obsequios; sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos ni idea de qué regalarle a nuestra pareja y en pensar se nos va el tiempo y terminamos comprando algo que no es útil y que quizá no les guste. Pero no te preocupes ni entres en pánico que tenemos excelentes consejos con los que te vas a lucir y enamorarlo más. 

El mejor regalo para tu novio

Ropa original 

Una buena idea que nunca falla cuando se trata de regalarle a un hombre son las playeras, y es que ¿a qué hombre no le gustaría una playera de su serie, equipo deportivo o banda favorita?, solo recuerda saber muy bien la talla exacta de playera. ¡Sería una lástima que le quedara pequeña! 

Una supertaza 

Si tu novio es de aquellos que gustan de tomar café o té, entonces el regalo perfecto será una taza, pero no cualquiera, sino una muy original, única, como por ejemplo grabados de su superhéroe favorito, o bien, su equipo deportivo. ¡Será la envidia en su oficina! Y cada vez que beba algo en ella se acordará mucho de ti. 

Un reloj

Los relojes son uno de los mayores accesorios que usan los hombres, los hay para todos los estilos y necesidades. Solo debes tomar en cuenta cuál es el tipo de reloj que le gusta a tu pareja y elegir el indicado. 

Calcetines 

Sí, aunque parezca algo muy sencillo, a los hombres les fascinan los calcetines porque son muy útiles, al igual que la ropa interior como las camisetas. Estas nunca las ven demás, siempre hacen falta. 

Un libro 

Un libro siempre es un excelente regalo, ya que estás obsequiando sabiduría, además los hay para todos tipos de gustos y estilos de personalidad, por lo que si usas esta alternativa para sorprender a tu pareja en San Valentín y lo complementas con unos ricos postres de chocolate o su sabor preferido, seguro quedará fascinado. 

Compleméntalo y arma el regalo perfecto 

Como puedes ver, los presentes para hombres son muy sencillos,pero si sientes que es poco romántico el detalle, compleméntalo con un cuadro donde venga una fotografía de los dos, las cartas también son buena idea, o una cena. Manos a la obra, no dejes pasar más tiempo. Si no puedes salir, búscalos en Amazon, te llegarán a la puerta de tu casa.