No Usar

Claudia Sheinbaum entrega tarjetas con apoyos para damnificados

La Jefa de Gobierno, acompañada con el comisionado para la reconstrucción, César Cravito, hicieron entrega de 100 tarjetas de apoyo a damnificados

Por  Carlos Narvaes

La Jefa de Gobierno, acompañada con el comisionado para la reconstrucción, César Cravito, hicieron entrega de 100 tarjetas de apoyo a damnificados(Foto: Vía Twitter)

La Jefa de Gobierno, acompañada con el comisionado para la reconstrucción, César Cravito, hicieron entrega de 100 tarjetas de apoyo a damnificados | Foto: Vía Twitter

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el comisionado para la reconstrucción César Cravito Romero, encabezaron la entrega de 100 tarjetas para el apoyo en renta a personas damnificadas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Esto forma parte de un total de ocho mil 27 tarjetas que para el mes de enero y febrero tiene un presupuesto de 64 millones 216 mil pesos.

César Cravito afirmó para Imagen Radio que este año prácticamente se tiene resuelto la reconstrucción del 80% de las viviendas unifamiliares.

Y se buscará iniciar la reconstrucción "en la totalidad" de los 300 edificios dañados, aunque resaltó que el proceso podría quedan un poco rezagado.

También afirmó que cada día 10 de cada mes, se depositarán cuatro mil pesos a los damnificados que no viven en el inmueble afectado, se busca dar un apoyo parejo para todos los damnificados.