Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comando acribilla a 6 hombres en un autolavado de Veracruz

Les dejaron un mensaje donde una conocida organización criminal se atribuye el asesinato. 

Foto: El Universal

Un comando atacó a tiros un negocio de lavado de autos en el sur de Veracruz y asesinó a seis personas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el puerto de Coatzacoalcos, según las primeras versiones, sicarios atacaron el negocio y dejaron un mensaje, donde la organización criminal Los Zetas, presuntamente se atribuye el crimen.

De acuerdo con los reportes oficiales, en el lugar perecieron cinco hombres que se encontraban en el interior del autolavado, donde estaba estacionado un vehículo, Nissan Tsuru  (Taxi), sin placas de circulación y numero económico 5287 de Coatzacoalcos.

Hace unos momentos, de acuerdo con el medio alcalorpolitico.com confirmaron que la cifra fue de seis muertos, ya que el taxista, que había sido trasladado a un hospital por herida de bala, perdió la vida después de su ingreso.

Los atacantes dejaron amenazas en un mensaje dirigido presuntamente a integrantes de otro grupo delictivo.

Hasta el momento no se tienen datos generales sobre los occisos pero se espera que los familiares acudan al Semefo para identificar los cuerpos.

El lugar exacto donde ocurrió el hecho:

Otro indigente es prendido en fuego en Veracruz

Veracruz.- A menos de 10 días de que un indigente muriera debido a las quemaduras que sufrió al ser rociado de gasolina y prendido con un cerillo en Minatitlán, la mañana de este miércoles otro hecho similar e indignante ocurrió en el municipio de Ciudad Isla.

El medio informativo Excélsior dio a conocer que en el lugar antes mencionado un sujeto desconocido roció con thinner a un indigente y le prendió fuego, lo que provocó que el hombre de 74 años sufrió quemaduras en la cabeza y tórax.

Foto temática AFP

Lo anterior ocurrió en la calle 16 de Septiembre, del municipio antes mencionado, lugar al que llegaron paramédicos y llevaron al agredido al hospital civil de Ciudad Isla, lugar en donde es atendido de las graves lesiones que sufrió tras ser prendido en fuego.

Según menciona Excélsior, José Luis “N”, se encontraba en la banqueta de la 16 de Septiembre cuando un sujeto se aceró y lo roció con el líquido inflamable para luego lanzarle un cerillo.

Foto temática. Foto: Pixabay

Las quemaduras que sufrió el hombre sin techo son de gravedad, por lo que los pronósticos sobre su salud dudosos.

PODRÍA INTERESARTE:

Encuentran a jovencita muerta en el fondo de un cisterna

Por: El Debate Una joven de 19 años se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de noviembre. Ella fue vista por última vez cuando abordó un autobús para dirigirse a su casa ubicada en la colonia Lomas del Seminario en Xalapa, Veracruz y desde ese momento se desconocía su paradero.