Cómo bloquear los videos de momo

Momo ha hecho que los padres estén preocupados, muchos evitan que sus hijos vean videos con miedo de que este terrorífico personaje aparezca, es por eso que te enseñamos como bloquearlos 

Por  Valeria Estrada

Cómo bloquear los videos de momo/Foto: EL DEBATE

Cómo bloquear los videos de momo/Foto: EL DEBATE

Momo reaparecio y esta causando mucho miedo entre los padres de muchas partes del mundo ya que invita a los niños a quitarse la vida, es por eso que te enseñamos como evitar que tus hijos vean los videos de este terrorifico personaje. 

La plataforma de Youtube te da recomendaciones para evitar que los niños vean videos inapropiados, en este caso, videos de momo, también ha puesto un plan para para mejorar su algoritmo.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

  • Recomendaciones

Para evitar que tus hijos vean videos inapropiados como los de momo hay que activar el complemento llamado Video Blocker que esta disponible para Google Chrome y Mozilla.

Video Blocker oculta y bloquea contenido, ya sean videos o canales completos que se encuentren en la plataforma de Youtube que no queremos ver. 

Cuando lo activas te da las opciones de bloquear por medio del enlace o bloquear videos que por medio de palabras claves, así Youtube te mostrará los videos que no tienen las palabras claves que ya configuraste. 

Te dejamos un video donde te enseña como realizar el bloqueo de videos. 

También puedes denunciar los videos, esta opción aparece en la parte de abajo del video a un lado de la opción guardar.

Los videos inapropiados pueden ser denunciados/Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo