Como regalo de Noche Vieja WhatsApp decide caerse
México

Como regalo de Noche Vieja WhatsApp decide caerse

Muchos pensaron que se había quedado sin datos, que su red wifi estaba fallando pero en realidad la App más usada en el mundo dejó de funcionar

Por: Valeria Estrada

Como regalo de Noche Vieja WhatsApp decide caerse

Como regalo de Noche Vieja WhatsApp decide caerse

Para finalizar el año, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo nos regaló la caída de su aplicación. 

Hoy al medio día por medio de redes sociales usuarios empezaron a decir que su App no funcionaban, muchos pensaban que era su red pero no, WhatsApp en definitiva dejó de funcionar. 

 

Antes enviamos "Feliz Navidad" o "Feliz año nuevo" por medio de mensajes de texto, pero hoy en día utilizamos la aplicación de WhatsApp, pero en este día especial para muchos decidió dejar incomunicados a millones de personas en todo el mundo.

 

Por medio de twitter Downdetector --que monitorea las caídas de los principales servicios en línea, informó que la aplicación había estado fallando, al parecer la falla no solo fue en Latinoamerica si no en todo el mundo.

 
 

Otras opciones para no quedarse incomunicado

Debido al fallo de la aplicación, te presentamos algunas alternativas que pueden ser útiles al momento de comunicarte con tus amigos, familiares y equipo de trabajo.

Por ejemplo, según se comentaba en redes sociales, muchos usuarios utilizaron SMS, Messenger de Facebook o Telegram, además de correo electrónico. Y otros tantos volvieron al tradicional método de la llamada telefónica.

La interrupción del servicio también provocó que los usuarios investigaran ciertas alternativas a WhatsApp, de moda entre los adolescentes, como Google HangOuts , Allo, WeChat, Line, Skype, Signal, Wire o SnapChat.

Otros optaron por elegir el método más antiguo: conversar cara a cara. Un usuario comentó al respecto "Les hablé directamente a mis compañeros de oficina... me dijeron que tenía bonita voz".

En esta nota:
  • Caída de whatsapp
  • Whatsapp falla
  • Caída mundial de Whatsapp