Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Con carrera trunca subdirector de Conacyt gana 44 mil pesos al mes

Como experiencia laboral, David Ledesma, señaló que estuvo seis meses como guionista en Capital 21, editor en el portal noticioso de Jenaro Villamil y empleado de Dolores Padierna

Por: El Debate

Con carrera trunca subdirector de Conacyt gana 44 mil pesos al mes(Foto Especial)

Con carrera trunca subdirector de Conacyt gana 44 mil pesos al mes | Foto Especial

Ciudad de México.- Gran polémica causó el subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), David Alexir Ledesma, tras revelarse que pese a contar con licenciatura trunca percibe un sueldo de más de cuarenta y cuatro mil pesos mensuales.

Ledesma quien señaló que estuvo seis meses como guionista en Capital 21, editor en el portal noticioso de Jenaro Villamil y empleado de Dolores Padierna, en su declaración sólo apuntó que como grado máximo de estudios cursa el tercer semestre de Comunicación.

Mediante un comunicado, el Conacyt, reveló que el vicepresidente concluyó un diplomado en creación literaria y que cuenta con un repertorio de cuentos escritos por él e incluso un poemario.

Ante la polémica desatada, el Conacyt niega la cantidad que percibe el subdirector como sueldo, sin embargo, la Secretaría de Función Pública (SFP) reveló documentos publicados en la plataforma DeclaraNet, que sustentan la información.

En redes sociales cientos de internautas expresaron su descontento ante lo inexplicable de la situación. 

Con información del Sol de México.

 
 
 
En esta nota: