Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Con escopeta en mano, mujer exige ser atendida en hospital

Los hechos ocurrieron en la clínica del IMSS que se ubica en la avenida Sexta, en Matamoros.

Por: El Debate

Con escopeta en mano, mujer exige ser atendida en hospital. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Con escopeta en mano, mujer exige ser atendida en hospital. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer que supuestamente tiene problemas psiquiátricos exigió a punta de escopeta atención médica en un hospital de Matamoros el pasado jueves.

La agresora apuntó con el arma a médicos y enfermera y los amenazó con disparar si no la atendían en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en la avenida Sexta.

De acuerdo con testigos, la mujer, de 30 años, entró al nosocomio con una mochila en cuyo interior escondía una escopeta y logró llegar hasta el área de la jefatura del medicina interna.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

La paciente demandaba hablar con las autoridades del hospital, pues aseguraba que llevaba tres días esperando recibir atención y sentía intensos dolores de cabeza.

Por su parte, tanto empleados como derechohabientes entraron en pánico al presenciar la escena.

En consecuencia, los guardias de seguridad de las instalaciones dieron aviso al número de emergencias a fin de que agentes policiales llegaran a instaurar el orden.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Según informa El Mañana, luego de dialogar con la mujer, elementos de la Policía Estatal lograron desarmarla y procedieron a detenerla.

Finalmente, la derechohabiente del IMSS fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), acusada del delito federal de portación de arma de fuego.

Para ver el video haz click aquí.

Con información de El Mañana.



 

En esta nota:
  • Tamaulipas
  • Mujer exige atención médica con escopeta