Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Con estos libros enamorarás aun más a tu pareja

Por: Vanessa Garcí­a

Con estos libros enamorarás aun más a tu pareja

Con estos libros enamorarás aun más a tu pareja

A unos días del 14 de febrero muchos de nosotros seguimos pensando en el detalle perfecto para sorprender a nuestra pareja, y que mejor que obsequiarle un libro, o bien, una novela romántica. Aquí te decimos 6 de ellos que podrían ayudarte a tener una relación de pareja más exitosa. 

El arte de amar 
Este libro es toda una obra  de arte en la cual su autor, Erich Fromm, a través de sus letras ha ayudado a varias generaciones a reflexionar sobre el amor y la responsabilidad que este genera. 

Fromm nos detalla que el amor no es sólo una relación personal, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas, entre ellas está el amor erótico, amor fraternal, amor filial y amor a uno mismo. 

El arte de amar

Ojalá te enamores 
Un libro que toma temas sobre la vida, los deseos y sentimientos más profundos que existen en las parejas. En definitiva es un escrito que estimula a quién lo lee, tocando temas motivacionales: Sonríe, la vida no es tan mala como tú crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro, sonríe porque el mundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, que te hará bien a ti. Sonríe para todos, sonríe para mí. 

Ojalá te enamores

Este amor para siempre 
Si quieres decirle a tu pareja todo lo especial que es para ti, y no sabes cómo, regálale este libro, te aseguramos que se acercará mucho al gran amor que sientes. 

Una de sus más bellas faces: Cómo decirte, en pocas palabras: amor mío, cuánto te amo y eres muy importante para mí.

Este amor es para siempre

Aquella orilla nuestra 
Elvira Sastre, autora de este bello libro, nos deja con la boca abierta y con el sentimiento de querer seguir leyendo, y es que está compuesto de sentimiento puro, tanto que hasta te eriza la piel. 

Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, sonríe porque elmundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, que te hará bien a ti. Sonríe para todos, sonríe para mí.

Aquella orilla nuestra

Manual de supervivencia de la pareja moderna 
En la actualidad es difícil conservar una relación estable, y sabemos que tú deseas que la tuya sea la mejor, por esa razón te recomendamos que leas este libro y se lo regales a tu pareja.

En el podrás encontrar anéctotas, consejos y recomendaciones sinceras que ayudarán a tu vida en pareja, todas al estilo de Jours de Papier. 

Manual de supervivencia de la pareja moderna 

100 cosas para hacer de a dos

Sin duda una original propuesta para regalar en el día de los enamorados, además de ser muy divertido y lleno de contenido para correr a los brazos de la persona que amas.

Aunque carece de texto, te muestra un listado de activiades para relaizar con el ser amado, que fortalecen p0or completo la relación de pareja. 

100 cosas para hacer de a dos

Ahora que conoces estos títulos no dudes en obsequiar más de uno, seguramente le será de gran satisfacción a tu relación amorosa.

En esta nota: