Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con placas de CDMX circulaba disparando un arma en Morelia

El sujeto conducía un vehículo SEAT de la línea Ibiza con placas del Estado de México

 

El sujeto circulaba sobre las calles Agustín Arriaga Rivera de esta Ciudad. Foto: Archivo. El debate

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles la Policía de Michoacán acudió a atender un reporte ciudadano acerca de un hombre que portaba un arma y el cual disparaba a cielo abierto en una colonia de esta ciudad.

Foto: Quadratín

Por medio de un comunicado de prensa, se conoció que el sujeto circulaba sobre las calles Agustín Arriaga Rivera en un vehículo SEAT de la línea Ibiza, con placas del Estado de México.

Informes policiales revelaron que el individuo al notar su presencia emprendió la fuga , sin embargo unas calles más adelante pudo ser interceptado.

Posteriormente tras la detención fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites que corresponden. De acuerdo a información recabada de Quadratín

En otros hechos relacionados 

Llegó a su casa disparando, sus víctimas eran su familia

Autoridades informaron que el joven llegó armado, primero le disparó a su prima y posteriormente a su tio, salió de casa y se suicidó 

Jala, Nayarit.- Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, en las inmediaciones de la Colonia La Natividad, los primeros reportes señalan que el hombre identificado como Alberto "N", quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia toxica, se acercó a la joven identificada como Anahí de 21 años de edad, quien en ese momento barría la calle, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Foto:Pixabay

Al escuchar las detonaciones, un tío de la fémina, de nombre Fernando, salió apresurado de su vivienda para ver lo que ocurría, pero el sujeto también le disparó a éste, provocándole la muerte.

Tras cometer el múltiple asesinato, el agresor se retiró unos metros del lugar y luego se disparó así mismo, perdiendo la vida al instante.

Foto:Pixabay

Al lugar acudieron elementos policíacos de Jala, así como personal de la Fiscalía quienes encontraron tendidos sobre el piso los cuerpos sin vida de estas tres personas, por lo que procedieron a acordonar el área e iniciar con las primeras pesquisas en torno a este extraño suceso.

Se iniciaron las investigaciones pertinentes en el lugar, luego de ser retirados los cuerpo los trasladaron hasta las instalaciones de la semefo donde se les realizaría la necropsia de ley, antes de ser entregados los cuerpos a sus familiares.

 

 

Otro hecho que estremeció a Nayarit

 Fue en el pasado mes de agosto en las primeras horas de la mañana, se reportó ante las autoridades del hallazgo de tres cuerpos sin vida cerca de la carretera federal número 15.

Inmediatamente las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, y al arribar, encontraron que entre las víctimas estaba el cuerpo de una mujer embarazada sin vida.

Los agentes resguardaron el área a la espera del Ministerio Público, sin embargo, se sorprendieron los agentes al ver que en la escena del crimen habían ejecutado a la fémina sin piedad aún estando embarazada.

Entre las víctimas también estaban dos hombres, y junto a los cuerpos sin vida se encontró un narcomensaje.

Los peritos arribaron a la escena del crimen quienes se encargaron de levantar y trasladar los 3 cuerpos a las instalaciones de Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley correspondiente.

Por otra parte, las autoridades recibieron el mismo día, otro llamado de alerta informando acerca de unas detonaciones cerca del poblado de San Cayetano.

Al arribar los agentes policíacos, encontraron el cuerpo sin vida del sexo masculino en el lugar, resguardando el área los peritos llegaron para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.

A los minutos, Policía de Nayarit, Guardia Civil y elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron a la calle Aristóteles, en esta ciudad mencionada, ya que se había presentado otro hecho violento.

Al momento de llegar al lugar reportado, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, que vestía short y playera, quedando el cuerpo sobre la banqueta. Éste último fue la víctima número 11 en la ciudad de Tepic, que en menos de 24 horas fueron asesinadas. Fuente: Nayarit en Línea

 

También te puede interesar

https://www.debate.com.mx/mexico/Asesinan-a-estudiante-de-COBACH-de-carro-a-carro-20171007-0327.html