Selecciona tu región

Conejitas de Playboy salen de la jaula

Estas playmates fueron “la atracción” en el evento del viernes 30 de junio que se realizó en la Hacienda Chichi Suárez

  • Marie Brethenoux

Por Martha Isis Carrillo

-

Mérida, Yucatán.- La mañana de este domingo 2 julio fueron liberadas las modelos de la revista Playboy de la Estación Mérida del Instituto Nacional de Migración (INM), luego de permanecer detenidas más de 24 horas por no tener sus documentos en orden. La autoridad federal les dio un plazo de 20 días para abandonar el país.

De acuerdo a fuentes al interior del INM, fueron puestas en libertad seis mujeres y un hombre extranjeros, de países como Turquía, Argentina, Colombia, Francia, Venezuela y Estados Unidos, quienes participaron la noche del viernes en la fiesta “Playboy Music Fest” en la Hacienda Chichi Suaréz.

Como se ha informado, agentes migratorios realizaron un operativo en ese evento, para constatar que los extranjeros ingresaron al país de forma legal, pero al comprobar que no tenían sus papeles en orden, fueron detenidos.

Foto: Twitter

Las playmates presentaron Visas de turistas, y carecían de permiso para laborar en México, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la Estación Migratoria de Mérida para resolver su situación legal.

Sin embargo, la delegación del INM en Yucatán les entregó este domingo un Oficio de Salida del País, por lo que cuentan con 20 días para solucionar sus pendientes personales y abandonar México.

De no realizarlo durante ese tiempo, serán deportadas de forma inmediata. También les prohibieron trabajar en el país en ese lapso, por lo que no participarán en eventos programas de Playboy en otras entidades.

Elif Celik Foto: Jetset Magazine

Antecedentes

Entre las siete personas extranjeras detenidas la noche del viernes 30 de junio del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mérida, se encuentran dos estrellas internacionales de Playboy que han sido “portadas” de sus revistas; la turca Elif Celik, y la francesa Marie Brethenoux.

Estas playmates fueron “la atracción” en el evento del viernes 30 de junio que se realizó en la Hacienda Chichi Suárez al oriente de la ciudad, pero fueron detenidas por los agentes migratorios por no contar con su documentación en orden.

Elif Celik es una playmate internacional que incluso ha sido portada en la revista de Playboy en México, mientras que Marie Brethenoux lo fue en marzo pasado en la edición de Portugal.

Marie Brethenoux  Foto: Pinterest

 

Con información de Desde el Balcón

Síguenos en

Temas

  • Marie Brethenoux
  • Elif Celik
  • Merida
  • Yucatan
  • Playboy
  • Conejitas
  • Playboy Music Fest