Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Confirman liberación de 35 personas en Guerrero

GUERRERO

México, D.F. (El Universal).- Once mujeres y 24 hombres que permanecían privados de la libertad fueron liberados en un operativo entre fuerzas federales y personal de seguridad del estado de Guerrero.

Renato Sales Heredia, titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), informó que la liberación de las personas, entre ellas, una mujer embarazada y una menor de edad, se llevó a cabo en el municipio de Tlalchapa, Guerrero.

Según la información proporcionada por autoridades durante la lectura de un comunicado en la Secretaría de Comunicación, durante la liberación de las personas privadas de la libertad, también fueron detenidas cinco personas identificadas como Ofelia "N", Martín "N", Osiel "N", Eloy "N", y Nicanor "N", por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargara de definir su situación jurídica.

Sales Heredia presentó las imágenes de estos presuntos plagiarios con el fin de favorecer la denuncia ciudadana en caso de que alguna persona hubiera sido víctima de estos señalados.