No Usar

Confusión de gringos por supuestos pulparindos con moho fue ignorancia

Enrique Michael Velasco, presidente de Dulces de la Rosa, dios sus declaraciones ante la polémica hecha por estadounidenses de supuestos pulparindos con moho

Por  Agencia Reforma

En redes circulan varias imágenes con quejas por el

En redes circulan varias imágenes con quejas por el "moho" del producto pero se trata del azúcar glass. Foto: Reforma.

Guadalajara, México .-Para Enrique Michel Velasco, presidente de Dulces de la Rosa, ver el azúcar glass de los Pulparindos como moho fue una confusión por ignorancia.

Esta semana se viralizó una imagen del 2016 en donde un comprador estadounidense dio una reseña negativa a una compra de Pulparindos que realizó a través de Amazon, ya que al abrir el producto confundió el azúcar glass con moho.

"¡Asqueado!" Desearía poder dar cero estrellas. A pesar de que la caja expiraba en noviembre del 2017, cuando abrí cada uno de los dulces tenían una capa extraña sobre ellos. Parece que todo estaba echado a perder. Muy decepcionado", se lee.

 

Fue por ignorancia

Por esto, el empresario jalisciense explicó que todos los productos de Dulces de la Rosa tienen los máximos estándares de calidad.

"No puede tener moho el Pulparindo porque está herméticamente cerrado, está muy revisado y, bueno, no sé, no creo que haya sido una mala jugada, fue ignorancia", dijo.

Michel consideró que esto no afectará su exportación a Estados Unidos, incluso adelantó que prevén un crecimiento importante para este año, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.