Conmoción e intriga: ¿Por qué un niño mató a su hermano de 4?

El niño de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias para esclarecer el homicidio

Por  Miriam Arvizu

El niño de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes(Reforma)

El niño de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes | Reforma

Ciudad de México.- Luego del asesinato de un niño de 4 años en su vivienda, ubicada en la colonia Nativitas del municipio de Benito Juárez, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación inició una carpeta de investigación por el deceso del menor, cometido presuntamente por su medio hermano de 12.

De acuerdo con los primeros datos recabados, el ilícito ocurrió a las 6:00 horas, en un inmueble de la calle Refugio, colonia Nativitas, donde el probable participante lo atacó con un arma punzocortante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez que se tomó conocimiento del ilícito, peritos acudieron al sitio para levantar el cuerpo y recabar elementos de prueba.  

El niño de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias para esclarecer el homicidio, ya que ha causado conmoción a toda una población entera.

El hecho

Un niño de cuatro años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Refugio, casi esquina con la calle Emma, en la colonia Nativitas en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros informes, el autor del asesinato del menor sería su medio hermano de 12 años

El menor de 4 años fue localizado en su vivienda. Foto: Reforma

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del menor, quien presentaba heridas de arma blanca; fue apuñalado en el cuello y en su abdomen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo