Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conoce el secreto de las polémicas Halls Negras

Según usuarios en redes sociales, estos dulces esconden se utilizan con un picante fin

México.- En el marco del día de San Valentín, ha surgido en redes sociales una nueva afición por unos dulces, que trae "vueltos locos" a los usuarios de las redes sociales.

Se trata de las polémicas Halls Negras, mismas que los mismos usuarios aseguran que pueden ser una excelente aliada durante el sexo, ya que contiene un sabor extra fuerte a mentol lo que hace que sea más placentero el acto sexual. 

Así funcionan

Las Halls Intense Cool Cough Cough Drops, como son llamadas en Estados Unidos, y de acuerdo con una descripción del producto, funcionan como una especie de antigripal, pues disminuyen la tos, aminoran el ardor de garganta y evitan el escurrimiento nasal. 

Sin embargo, ahora las parejas afirman que es un básico cuando de sexo oral se trata.

Basta con ponerla en tu boca y esperar unos segundos antes de comenzar la acción. Supuestamente, incrementa la sensibilidad del miembro y la hace una experiencia inolvidable.

Hoy en día la Halls negra no se vende en México, pero algunas personas la distribuyen a través de internet desde $25 hasta $100 pesos la pieza.

Como era de esperarse, la creatividad de los usuarios usuarios de redes se hizo presente, inundando de memes por todos lados.

Tambien te puede interesar