Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Consignan a presunto violador serial en Durango

DURANGO

Durango, Dgo. La Fiscalía General del estado detuvo a Francisco Ricardo "N", de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, acusado de violación en contra de cinco personas.

El imputado, quien se desempeñaba como chofer en La Laguna, presuntamente interceptaba a sus víctimas en los fraccionamientos Filadelfia y Rinconadas Hamburgo.

Al parecer, después de amenazarlas con un arma de fuego calibre 22, las llevaba en contra de su voluntad a lotes baldíos, donde luego de agredirlas físicamente, las despojaba de sus teléfonos celulares.

La corporación informó que se logró la captura de este sujeto tras las denuncias interpuestas por cinco mujeres cuyas edades oscilan entre los 19 y los 35 años.

Francisco "N" fue ubicado por personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en la avenida Hidalgo esquina con calle Justo Sierra de la Zona Centro de Gómez Palacio, lugar donde prestaba sus servicios como chofer de un camión de transporte urbano.

El sujeto fue consignado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la materia por la responsabilidad que le resulte.