Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Contará Registro Civil con guardias en vacaciones de verano

LA PAZ - B.C.S.

La Paz B.C.S.- La Dirección del Registro Civil en el municipio de La Paz contará con el personal necesario para bridar la información y trámites a los ciudadanos que así la requieran en este periodo vacacional de verano 2014, en el cual no afectará el servicio que se le da a la ciudadanía para los tramites de actas de nacimiento, de matrimonio y defunción, dio a conocer Anita Beltrán Peralta, titular de la dependencia.

La funcionaria municipal, dijo que las guardias permanentes son las de defunción las cuales son atendidas los 365 días del año, es una área que por ningún motivo debe de estar sin servicio, siempre se manejan guardias a través de vía telefónica por la tarde y los fines de semana, comentó que las propias funerarias cuenta con un rol del personal de guardias para los días sábados y domingos, todas las funerarias tendrán la información del personal para cualquier duda respecto a la documentación que se requiera.

Con respecto a las oficinas administrativas en este periodo vacacional que empiezan a partir del 14 de julio, gozará la primera parte del personal, mientras que el restante estará atendiendo todos los servicios que se soliciten en horarios de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, excepto, para inscripción de divorcios por lo que nos igualamos con el periodo vacacional de los Juzgados y no realizamos ese servicio, señaló la directora general.

Mencionó la funcionaria que es importante aprovechar en esta época de vacaciones para que realicen los trámites de documentos sin ninguna presión a no esperar al mes de agosto cuando inicie el ciclo escolar y se venga con la prisa de requerir el papeleo, hago la invitación a la ciudadanía para que al momento de llegar a solicitar el documento se le atienda de manera rápida y oportuna.

Finalmente´, informó que el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Registro Civil, hace un llamado a todas las personas que requieran cualquier trámite de registro o bien, que tengan alguna duda, que acudan a las instalaciones de los Registros de las oficialías como la 01 que se encuentra en ubicada en Ignacio Allende, entre Revolución y Francisco I. Madero; y la número 07, en Francisco J. Mujica, entre Tamarino y Mandarina, Col. Indeco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>