Continúan cateos en Nuevo León: 5 detenidos más

En esta ocasión revisaron domicilios de los municipios de Apodaca, Escobedo, Guadalupe y Monterrey

Por  El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Monterrey, Nuevo León- Este jueves, autoridades realizaron cateos en diferentes muncipios del estado, logrando la detención de cinco personas, entre ellas un menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León realizó este operativo en los municipios de Apodaca, Escobedo, Guadalupe y Monterrey.

El primer cateo se registró en la colonia Alianza Real Barrio Durango de Escobedo, en un domicilio ubicado en la calle Rincón de Romos, donde se detuvo a una persona identificada como Jesús T., a quien se le encontraron bolsitas de marihuana.

Foto: Cortesía

Una segunda revisión se realizó en el municipio de Monterrey, en la calle Oaxaca de la colonia Independencia, en este domicilio se aseguraron 40 envoltorios de cocaína en piedra y una báscula, además se detuvo a una mujer de nombre Nancy G. y a un menor de edad que se encontraban en el lugar.

Foto: Cortesía

Fue en la colonia San Rafael, en el cruce de las calles Mariano Escobedo y 20 de Noviembre donde se realizó el tercer cateo, asegurando 18 bolsitas con marihuana y una báscula, además de capturar a un hombre identificado como Amelio R.

Foto: Cortesía

Un cuarto domicilio fue revisado en la calle Grijalva, entre las calles La Silla y Río Tajo, en la colonia Nuevo Repueblo de Apodaca, donde detuvieron a un hombre identificado como Alberto V. a quien le encontraron 26 bolsas de cocaína.

Foto: Cortesía

San Nicolás
Autoridades municipales de San Nicolás procedieron a la detención de dos hombres por posesión de droga.

De acuerdo a una fuente policiaca, los hechos ocurrieron a las 2:26 horas en las calles María B. Cervantes y Julia Garza, en la colonia Mujeres Ilustres.

Los informes indican que originalmente se revisaron a tres personas, pero solo a dos de ellas se les encontró grapas, cocaína y marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas. Los detenidos fueron identificados como Raúl V. y Lizandro R., ambos de 45 años de edad.

Foto: Periódico ABC

Con información de Periódico ABC 

Detienen a líder de cártel en Nuevo León

Por: El Debate Linares, Nuevo León- Un operativo conjunto de las autoridades federales, estatales y municipales dejó como saldo tres detenidos, entre ellos, el líder de un cartel de Nuevo León.