Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Convoy de estatales recibe agresión de balas por civiles

Los efectivos de inmediato repelaron la agresión por lo que los civiles escaparon del lugar

Foto:Elmañana.com

Altamira, Tamaulipas.-La noche del pasado miércoles elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por civiles armados en el kilómetro 45 de la carretera Tampico-Mante, frente a un conocido motel.

Los efectivos de inmediato repelaron la agresión por lo que los civiles escaparon del lugar, se logró una detención de dos sujeto al parecer inocentes ha lo ocurrido.

Las patrullas de los agentes se dirigían hacia Villa Cuautémoc cuando fueron sorprendidos por los civiles armados a bordo de camionetas.

 

Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes con el objetivo de ser interrogados.

Con información de El Mañana.com

Tres muertos tras balacera entre Marinos y civiles

Durango.- Al menos tres personas perdieron la vida y una más resultó con heridas graves durante un enfrentamiento a balazos registrado en  el municipio de Tamazula, Durango. 

El enfrentamiento se registró la noche del pasado viernes entre civiles armados y miembros de la Marina Armada de México. 

Alrededor de las 21:00 horas del viernes se suscitó un enfrentamiento cerca de la localidad Los Medios, colindante con los poblados Acachuane y Topiba, señala un informe recibido en la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado. 

Foto:temática

Desde hace algunos días los efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México realizaban recorridos terrestres en el municipio de Tamazula, señala el titular de la dependencia, Francisco Javier Castrellón Garza. 

De acuerdo con lo publicado en El Siglo de Torreón, versiones apuntan a que en esta región se celebraba una fiesta, en la cual irrumpieron los efectivos de la Armada de México y se desató una persecución por diversos caminos de la zona. 

Tras la persecución de uno de los vehículos sospechosos, se desató un enfrentamiento entre civiles y el personal de la Armada. 

Entre los datos preliminares mencionados por Castrellón Garza, trascendió que había tres civiles muertos y un efectivo de la Armada herido. 

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Asesinan a balazos a un hombre en Agua Blanca

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre de aspecto joven que asesinaron a balazos fue localizado por una brecha que de la carretera a Imala conduce a la comunidad de Agua Blanca. Hasta el momento no han identificado a la víctima, la cual viste completamente de negro.