Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Coordinan programa de trabajo en delegaciones de La Paz

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. El trabajo que ha desarrollado el XIV Ayuntamiento de La Paz, encabezado por Esthela Ponce se mantienen en forma coordinada con sus representantes en las delegaciones y subdelegaciones. En reciente visita a la Delegación Todos Santos, en la comunidad El Pescadero se sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de las delegaciones y funcionarios municipales.

La directora general de Desarrollo Social, Susana Aguilar expuso las acciones sociales que se ejecutarán en este 2014, dando prioridad a los temas relacionados con la alimentación, vivienda, salud y educación, a través de una solida coordinación con dependencias federales. Así mismo, se ratificó el gran trabajo de esta dirección para atender los planteamientos de los subdelegados quienes conocen las necesidades en sus localidades.

Por parte de la coordinación de Delegaciones, Guillermo Barajas ratificó el gran compromiso de estar cercano a los ciudadanos y llevar los programas sociales vigentes de diversas dependencias normativas para que se multipliquen los esfuerzos para los beneficiarios.

Por parte de los subdelegados fue Arturo Martínez Villalobos quien reiteró que esta Delegación Todos Santos sabe del alto compromiso de trabajo de alcaldesa Esthela Ponce, que en el tercer año de Gobierno sabe que cuenta con su equipo de trabajo todosanteño, hoy como siempre estamos con ella, recalcó.

Por su parte, Alfredo Reyes Cervantes, representante de la alcaldesa Ponce Beltrán exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos para seguir trabajando con y para los ciudadanos, es tiempo de estar atentos a todos los planteamientos de los representados, como servidores públicos estamos en el encargo de la administración para construir y conciliar mejores escenarios, crecimiento y desarrollo social, es una directriz que ha marcado la política diferente del XIV Ayuntamiento de La Paz.

En la reunión también estuvieron presentes directores de área Martha Nevares, de Ingresos; José Santana, de Catastro; Luis Salcedo, de Desarrollo Rural; y Eli Alarcón, de Programas Especiales.