Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Coordinará Valor Sudcaliforniano gira Estatal de conferencias

LA PAZ

La Paz.- Realizar acciones que fomenten en las familias sudcalifornianas la sana convivencia y la integración familiar es primordial para el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano el cual atinadamente dirige la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Helena Hernández de Covarrubias, por ello se realizará la gira Estatal de la conferencia "Autoridad y Respeto ganado en la Familia" por el Maestro Mario Alberto García Enríquez mencionó la Directora Ejecutiva del mismo, Dora Luz Salazar Sánchez.

Resaltó que dichas conferencias se llevaran a cabo los días; martes 18 de marzo en la casa blanca de Guerrero Negro a las 8:45hrs, martes 18 de marzo en el auditorio del tecnológico de Santa Rosalía a las 17:45hrs, miércoles 19 de marzo en el auditorio del set del mar de San Carlos a las 11:45hrs, miércoles 19 de marzo en la casa amarilla de Cd. Constitución a las 17:15hrs, jueves 20 de marzo en el auditorio al aire libre del IMSS en La Paz a las 18:00hrs y por último el día viernes 21 de marzo en el centro de desarrollo de la colonia tierra y libertad de Cabo San Lucas a las 9:00hrs.

Dijo que dicho conferencista es Lic. en orientación y consejería familiar y maestro en psicología de la familia, se ha desempeñado como Asesor técnico para optimizar resultado en alumnos de escuelas del D.F., ha sido coordinador de grupos de escuela para padres, consejero y conferencista matrimonial y director de la Universidad Sebastián Lerdo de Tejada en Piedras Negras, Coahuila.

Comentó que actualmente funge como Director de la organización "Para vivir mejor", es Director del programa "Universidad de la familia y representante facilitador de The Parent Project en Ontario California.

Por su parte mencionó que dichas conferencias se imparten con el objetivo de inculcar cinco estrategias para mejorar el desarrollo integral de las familias sudcalifornianas; Autoridad vs autoritarismo, carácter de integridad de los padres, valor con disciplina familiar, excelencia vs perfeccionismo en el matrimonio y liderazgo de los padres.

Para finalizar extendió la invitación para todas las familias sudcalifornianas y reafirmó su compromiso de continuar acercando conferencias de manera gratuita que ayuden la educación e integración familiar, dijo que para mayor información pueden comunicarse al teléfono de nuestra oficina 10 6 71 66.