Crueldad: Estando a 6 grados, bañan a niño en la calle

El pequeño soportó las bajas temperaturas, el momento quedó grabado en un video

Por  El Debate

El lugar donde ocurrió el incidente.Foto tomada del video

El lugar donde ocurrió el incidente.Foto tomada del video

Monterrery, Nuevo León.- Un niño de aproximadamente cinco años fue cruelmente castigado por luna mujer.

El pequeño fue desnudado y bañado en la calle, pese a que se registraban bajas temperaturas.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales y de acuerdo con el autor del video, el hecho se registró supuestamente fuera de un establecimiento comercial de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El niño fue cruelmente castigado. Foto tomada del video

El menor fue desvestido mientras que una mujer lo reprendía. Según el usuario el niño suplicaba que no lo bañaran porque tenía frío, ya que el termómetro marcaba seis grados centígrados.

Junto al video que colgó en las redes sociales, el usuario indicó que observó el momento cuando pasaba por una de las avenidas de Pueblo Nuevo y decidió grabarlo.

Atropellan a dos niñas cuando intentaba cruzar

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del sábado 16 de diciembre, en la entrada de la colonia Valle Dorado, por Luis Echeverría Álvarez con Thomas A. Edison en la ciudad de Saltillo. Las niñas intentaban cruzar la calle de norte a sur cuando fueron impactadas por vehículo Nissan Tiida.

Al percatarse, el conductor trató de esquivar a las niñas girando el volante, sin embargo, logró golpear a Cecilia de 12 años de edad, con el costado izquierdo del automóvil. Cecilia tuvo que ser llevada al hospital después de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Por otra parte, Fania de 12 años de edad, solo sufrió lesiones y un gran shock por el hecho.

Al llegar los oficiales de transito y tomar declaraciones de los hechos, se determinó que las niñas habían sido las culpables al no mirar hacia los lados, citó Varguardia.

  • castigo
  • niño
  • calle
  • bañar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo