Cuando hacía sus necesidades, joven resbala hacia canal y se ahoga

Servicios periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley

Por  El Debate

Cuando hacía sus necesidades, joven resbala hacia canal y se ahoga(Foto Especial)

Cuando hacía sus necesidades, joven resbala hacia canal y se ahoga | Foto Especial

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de 13 años de edad murió ahogado después de resbalar hacia un canal de riego cuando se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas.

Repentinamente, por un descuido, pierde el equilibrio y se precipita hacia el caudal de agua, hundiéndose en el mismo hasta perder la vida por ahogamiento.

El reporte fue a las 14:40 de la tarde, donde indicaba que un menor de edad había caído a las aguas de un canal, según la versión que brindó su padre, Plácido González, quien comentó que intentó rescatar a su hijo sin éxito. 

Foto HoyTamaulipas

La madre, que arribó al lugar momentos después que los elementos de seguridad pública comentó que el padre abusaba físicamente de su hijo, quien sin motivo aparente, inflingia lesiones sobre el menor.

También dijo que sus otros hijos también reciben golpes e incluso ella, y agregó que no descarta que el padre haya tenido algo que ver en el accidente que le quitó la vida a su hijo. 

Esta es la primera víctima con la que las autoridades de Reynosa inician el 2019, el cuerpo de Fernando "N" fue rescatado por elementos de protección civil momentos después de su ahogamiento.

Servicios periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.