Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuatro unidades protagonizan fuerte carambola

El accidente dejó un saldo de dos personas lesionadas 

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana alrededor de las 09:00 horas se registró una carambola la cual la originaron cuatro unidades motrices.

El percance ocurrió en la carretera a Río Bravo, al bajar el puente vehicular Miguel Ángel, frente a la colonia Voluntad  y Trabajo.

Hechos

El operador del tráiler de nombre José Luis Lira, con domicilio en la colonia Caracoles se impactó contra una camioneta Ford Ranger, conducida por Roger Buena Ventura, residente de la colonia Villa Esmeralda y luego ésta chocó con un carro Ford Fiesta manejado por Pablo Ramírez Morales, con domicilio en la colonia Satélite, quien iba acompañado de otras personas.

Posteriormente, el vehículo Fiesta fue proyectado contra una camioneta Nissan estaquitas conducido por Arturo García Hernández, con vivienda en el fraccionamiento Las Palmas.


El tráiler que originó la carambola es un Kenworth de la empresa Barcasa Transportes, y circulaba de poniente a oriente y al bajar el puente se impactó con los tres vehículos.

Dos personas resultaron lesionadas tras fuerte carambola, sin embargo se negaron a ser atendidos por los paramédicos.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de tránsito local y elaboraron un parte de accidente en la delegación de Seguridad Pública.

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER

Autobús choca en la México-Cuernavaca: Hay varios heridos

Por: Valeria Estrada Ciudad de México.- Un autobús de pasajeros chocó contra un muro de contención en la autopista México-Cuernavaca en dirección a Morelos dejando varias personas heridas. El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 de la tarde del día de hoy, 12 de octubre, en el kilómetro 80 de la autopista antes mencionada a la altura de la entrada de Paloma de la Paz.