publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuelgan narcomanta en Tijuana, en amenaza a la PEP

El día de ayer un elemento de la Policía Estatal Preventiva, fue atacado mientras hacía su recorrido de rutina recibiendo disparos

Foto por Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- Esta mañana fueron localizadas dos "narcomantas" sobre el puente Ermita, amenazando a los agentes de la Policía Estatal Preventiva. 

Alrededor de las 6:00 horas del día se reportó que en el hallazgo de las dos mantas sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Cobach en la colonia Los Santos, de la Delegación La Mesa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes al encontrar las mantas colgadas, acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes para retirar los escritos.

Hasta el momento solo se conoce que las "narcomantas" estaban dirigidas a los elementos de la PEP, pero se desconoce el contenido del mensaje.

Para recordar...

Agente de la PEP fue atacado a tiros en Zona Río

Elemento de la Policía Estatal Preventiva, fue atacado mientras hacía su recorrido de rutina recibiendo disparos.

El ataque ocurrió mientras la unidad de la PEP daba su recorrido por la calle Rufino Tamayo, a unos metros del Hotel Real Inn,esta mañana.

El elemento de la Policía Estatal Preventiva fue interceptado por un automóvil negro del cual un hombre disparó directo al elemento.

La víctima recibió un tiro a la altura del tobillo,sin embargo,resistió la agresión al disparar en contra del agresor.

El agresor se fugó a bordo de un automóvil negro, se desconoce modelo y número de placas, escapó dirigiéndose a la Vía Rápida.

Suma ya 534 la cifra de muertos en Tijuana durante el 2017

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- La Procuraduría General de la República informó, que durante la noche del miércoles dos hombres fueron ejecutados a balazos con arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad. A las 18:48 horas habitantes de la privada Macadamia del fraccionamiento Natura, reportaron un enfrentamiento con arma de fuego en la vía pública.