¡Cuidado! Alerta amarilla por nevadas en Ciudad Juárez

El titular de la Dirección General de Protección Civil, informó a la ciudadanía que durante las próximas horas y el día de mañana continuará vigente la alerta amarilla

Por  Ivette Vazquez

Este sábado se mantiene en un 50 por ciento la posibilidad de nevadas.(Foto: Cortesía)

Este sábado se mantiene en un 50 por ciento la posibilidad de nevadas. | Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Emiten Alerta Amarilla, debido a las nevadas pronosticadas para el día de hoy en Ciudad Juárez, por lo que se le hizo un llamado a la ciudadanía a abrigarse bien, revisar aparatos de calefacción y permanecer al pendiente de los medios de comunicación y redes sociales.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez destacó que hasta el momento se mantiene el saldo blanco en relación a las condiciones climáticas de las últimas 24 horas.

El Alcalde solicitó a los juarenses reportar a las personas indigentes que se encuentren durmiendo en la calle, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue que se encuentra frente al Monumento a Benito Juárez, lugar donde la noche de ayer fueron resguardados 37 hombres y 13 mujeres.

Se espera una temperatura máxima de 5 grados Celsius y mínima de -3 grados, añadió. Foto: Cortesía

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza informó a la ciudadanía que durante las próximas horas y el día de mañana continuará vigente la alerta amarilla, toda vez que el monitoreo de condiciones climáticas en la región sigue contemplando la posibilidad de nevadas.

Precisó que este sábado se mantiene en un 50 por ciento la posibilidad de nevadas hasta el medio día y por la noche el pronóstico es de 30 por ciento.

Así mismo, se espera una temperatura máxima de 5 grados Celsius y mínima de -3 grados, añadió.

Para mañana domingo el pronóstico de clima contempla una temperatura máxima de 6 grados Celsius y una mínima de -2.