Selecciona tu región

Cuidado, secuestradores del Metro agreden a mujeres con estas características

Autoridades lograron definir las características de las víctimas agredidas en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Durante estos últimos días se han expuesto casos e intentos de secuestro registrados en las inmediaciones del Metro y deacuerdo con la Prouraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), logró definir las características de las víctimas que han sufrido acoso, hostigamiento e intento de privación de la libertad.

Entre las caracteristicas resaltan ser mujeres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, estudiantes, de tez morena clara, cabello largo, complexión delgada y que viajen solas, además de que fueron atacadas mientras se encontraban distraídas o veían el teléfono celular.

Las autoridades lograron definir estas caracateristicas gracias a las denuncias formales hechas por 15 víctimas acosadas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También se estableció que es más probable que las agresiones se den entre las 17:00 horas y 22:00 horas, horario en que la mayoría de las mujeres viajan a sus hogares después de tomar clases.

Entre los días que más se documentaron intentos de secuestro fueron los lunes, miércoles y viernes.

Mientras que las estaciones consideradas más riesgosas son: Candelaria de la Línea 1 y 4, Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo, Potrero y Centro Médico de la Línea 3; por lo que se reforzó la seguridad y presencia de elemetos de la SSC y de la PGJCDMX.

Síguenos en