Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cumple Gobernador con uniformes y zapatos para alumnos de Simón Bolívar

DURANGO

Simón Bolívar, Durango.- Los uniformes escolares para el próximo ciclo escolar y zapatos nuevos para más de 900 alumnos, fueron entregados por el gobernador Jorge Herrera Caldera, durante una gira de trabajo por este municipio.

Adicionalmente en cumplimiento con un compromiso con padres de familia y maestros, Herrera Caldera y la alcaldesa Silvia Rangel Orona, entregaron mobiliario, paquetes de pintura y el domo que los protegerá de las inclemencias del tiempo a los alumnos de la escuela primaria federal "Amado Nervo".

El mandatario estatal puntualizó que una de las prioridades de su Gobierno es la educación, "por eso estamos aquí entregando este domo que mejorará sus instalaciones y las condiciones para su desarrollo, traemos mobiliario, pintura, pero también uniformes y zapatos que les será de gran apoyo para la economía familiar y para que todos los alumnos regresen bien uniformados", enfatizó.

Por su parte, Rangel Orona destacó el apoyo que ha otorgado el Gobernador a este municipio, porque han sido "respuestas reales, siempre a favor de todas las familias, como este domo cuya inversión fue de 550 mil pesos en beneficio de 170 alumnos de esta institución educativa", apuntó.

En presencia también del director del Instituto Duranguense de la Juventud, Fernando Soto Jacques y del Secretario de Desarrollo Social, Arturo Yánez Cuellar, señaló que estas acciones son un compromiso cumplido de un Gobierno comprometido con la gente, es un apoyo directo a las familias que genera gran ahorro para sus bolsillos.

Los diputados Rubén Escajeda y Raúl Vargas, coincidieron que el trabajo en conjunto siempre da resultados y "con un gobernador como Jorge Herrera Caldera y el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, es la muestra de cómo se trabaja en unidad y con resultados importantes".

Síguenos en Facebook: El Debate Durango

Twitter: @DebateDurango