Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Da inicio la Semana Nacional por la Salud Bucal

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. En el marco de la Semana Nacional por la Salud Bucal, la alcaldesa Esthela Ponce acudió al Jardín de Niños Rosaura Zapata Cano, como presidenta de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, para dar inicio a la misma y donde dijo que en el tema de la salud lo más importante es la prevención por lo que es necesaria la unión de esfuerzos de las instancias de gobierno y salud para poder atender en este sentido a la ciudadanía.

La primera edil paceña sostuvo que el día en que en nuestro país podamos fortalecer los temas de prevención, no solamente en salud sino en muchos otros aspectos y que se pueda concientizar a todas las familias desde temprana edad habrá una mejor calidad de vida para todos, comentó.

Aseguró la alcaldesa que es un honor el poder estar presente en actos tan benéfico como lo es el inicio de la Semana Nacional de la Salud Bucal y formar parte de este esfuerzo en el que se habrá de participar en una promoción intensa por parte del Ayuntamiento de La Paz y, que como presidenta de la Red Mexicana de Municipios por la Salud apoyará para que en todas las comunidades del estado sea un programa permanente con el que puedan tener una mejor salud en todo sentido.

Esthela Ponce, señaló la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos en materia de prevención de la salud, ya que cualquier esfuerzo que se hace por parte de las instituciones y los gobiernos son para el beneficio de ellos, por lo que es importante aprovechar los programas y jornadas que se brindan para mejorar su calidad de vida.